Make your own free website on Tripod.com

Los Mariscos más deliciosos de Guadalajara

Mariachi "Escencia de Jalisco"

Inicio
¿Quiénes somos?
Organigrama Empresarial
Ubicación
Misión, Visión y Objetivos
Mariachi "Escencia de Jalisco"

 

TODOS los sábados en EL Chino de Mazatlan

mariachi.jpg

Mariachi  Escencia de Jalisco
 
Somos un Mariachi con mucha trayectoria. Hemos tenido presentaciones por muchos países como, América del Norte, centro y sur, Europa, África y Asia. Los integrantes de este mariachi hemos formado parte de otros mariachis en México.
Fué creado en 1987 Por iniciativa del Señor Pablo Reyes que incursionó en el mundo de la música por tradición familiar y con la idea promover la música Mexicana en distintos establecimientos de entretenimiento. 

El Mariachi Escencia de Jalisco es Mariachi titular en las casas restaurantes El chino de Mazatlán, 'Coyoacán' y otros. Presentaciones en los acontecimientos que se celebran en éstos y todos los fines de semana. Diversas presentaciones en distintas provincias como 'Isla Mágica' y 'La Feria del Caballo', así como en distintas fiestas en los ayuntamientos de distintas partes del país. En el festival de las naciones hemos acompañado a Los Panchos alternando con El Consorcio, Pastora Soler, Carlos Vaute, Las Hijas Del sol, Luís Miguel De La Margue, Rafi Matías y muchos más. Fiesta de recibimiento de Los Tigres Del Norte, uno de los grupos de música norteña más populares de América.